sábado, 6 de diciembre de 2014

¿Primeval: Reborn y Terra Nova?

Según Variety, la cadena británica BBC estaría negociando con Fox para comprar los derechos de Tera Nova, y continuarla con una segunda temporada, así lo declaró Tim Haines:

Tenemos grandes planes, queremos que la gente vuelva a a sentir ese amor por los dinosaurios y las criaturas prehistoricas, y un día me puse a ver la serie Terra Nova y me dije 'hey, es buena ¿porqué la cancelaron? nosotros podríamos darle otra oportunidad a la serie', entonces fui con Leo y Adrian a dar nuestra propuesta para comprar la serie y los planes que tenemos para ella, y nos dijeron 'si saben qué hacer y nos dan los derechos, adelante, la serie será suya y harán lo que quieran'. Espero que las negociaciones con Fox resulte, crucemos los dedos.

Para los que no lo sepan o no lo recuerden, Terra Nova era una serie donde en el año 2149 la Tierra está contaminada, y la gente viajaba 85 millones de años atrás a una colonia construida para tener una nueva oportunidad, el lugar tiene de nombre Terra Nova, y la serie tiene de protagonistas a la familia Shannon, y el lugar es comandado por Frank Taylor, y amenudo se enfrentan con unos rebeldes del sexto peregrinaje que se aislaron de los demás habitantes de la colonia y que se hacen llamar los Sixers, además claro de enfrentarse a problemas personales o a las temibles criaturas prehistoricas que acechan fuera de la zona segura. La serie tuvo una sola temporada de 13 episodios, y al terminar fue cancelada debido según dicen a los bajo ratings que no fueron tan altos como el episodio piloto de dos partes, posiblemente porque la serie requería muchos efectos para crear a los dinosaurios, las explosiones, meteoritos, los vortices del tiempo, entre otras cosas.
Lo bueno de la BBC es que tienen más experiencia que Fox en cuanto a series sobre criaturas prehistoricas se trata, un buen ejemplo es Caminando entre Dinosaurios, Caminando entre las Bestias, Caminando entre Monstruos, Caminando con Cavernicolas, Parque Prehistorico, y por supuesto Mundo Primitivo. Con el exito que ha tenido la primera temporada de Primeval: Reborn creo que pueden sacar un buen producto.
Pero ahora la pregunta que nos hacemos es ¿porqué quieren comprar Terra Nova? ¿cuales son esos "grandes planes" que dicen tener para ella? Hace tiempo los creadores de Primeval: Reborn declararon que les gustaría hacer un universo compartido (Al estilo Marvel, Dc-Warner, etc), una arriesgada propuesta, que comenzará con el spin off de Patrick Quinn (el hermano Danny Quinn), y que según dicen podría continuar con otras series o hasta peliculas o libros ¿será Terra Nova el siguiente paso? ¿Fox, luego haber cancelado la serie hace años cederá los derechos a BBC? ¿habrá un buen resultado de esto? opiniones en los comentarios, porfavor

No hay comentarios:

Publicar un comentario