jueves, 27 de febrero de 2014

Algo bueno, y algo malo

Les traigo buenas noticias y una mala, empezaré por las buenas:

*Adrián Hodges ha desvelado que el segundo episodio de la próxima temporada será un homenaje a El Hobbit: La Desolación de Smaug pero con la escencia de la serie. También añadió que habrá un homenaje a Jurassic Park 3, diciendo que habrá una pelea entre el Tyrannotitan y el Oxalaia que será un clara referencia a la lucha entre el T-Rex y el Spinosaurus, aunque dice que esta vez será una pelea justa.

*Luego de un juicio y unas charlas por los problemas legales en cuanto al título de la serie, todo terminó con Tim disculpándose, y con su incorporación a la producción ejecutiva de la serie.

La mala noticia tiene que ver con la última buena mencionada:

*Parece que esto no se solucionó solo con una disculpa de Haines y su incorporación a la serie, sino que además han anunciado que el título de la serie se cambiará a Primeval: Reborn (en español "Mundo Primitivo/Invasión Jurásica : Renacimiento") para evitar más problemas, y porque según Tim Haines y Leo Dawson éste nuevo título evita que los fans se confundan, o desde su punto de vista suena mejor.

¿Que piensan ustedes? ¿les parece bien que hayan cambiado el título de la serie de Primeval Alternativo a Primeval: Reborn? ¿hubiesen preferido otra opción? ¿lo dejarían así? comenten sus opiniones

2 comentarios:

  1. Me alegra lo del homenaje a El Hobbit,los dragones y los dinosaurios confundidos con dragones,como el dracorex de la tercera temporada de Primeval gustan bastante.

    Y sobre lo segundo,no lo veo como nada malo,en mi opninion queda mejor "Renacimiento" que "alternativo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje tienes razón amigo, solo no sabía si para algunos era una mala noticia, pero ahora que veo que a nadie le molesta, entonces todo está bien.

      Eliminar