viernes, 6 de enero de 2012

entevista a Laila Rouass

bueno, hasta ahora voy a la mitad del episodio 6, pero tengo graves noticias, ¡Sarah Page también se va! por eso, le hicimos una entrevista explicando los motivos de su retiro:

¿porqué te retiras?
Laila: porque recién tuvimos noticias de que para hacer del episodio 7 en adelante, tendríamos que ir a filmar a lugares como irlanda o alemania, y eso me dificulta que pueda pasar tiempo con miquerida hijita, si fuera solo por un episodio podría ser, pero lamentablemente creo que ha llegado la hora de darme un descanso.

ya que te vas ¿podrías decirnos que le pasará a tu personaje?
Laila: no, me pidieron que no lo dijera, perdón.

¿almenos puedes decirnos si muere?
Laila: eso si puedo responder, no muere, sigue viva.

¿qué te parece esta serie?
Laila: me parece genial, siempre después de rodar los episodios los veo en casa con mi hija, y a ella le gusta, siempre que la vemos dice "mamá, mira eres tu, estás en tv".

¿estás triste por tu partida?
Laila: si, un poco, voy a extrañar al grupo, a Leo Dawson, a Adrian Hodges, y a todos con los que me he involucrado.

¿cuál es tu episodio favorito de esta temporada?
Laila: definitivamente el episodio 1, ese fue uno de los más emocionantes.

¿cuál es tu criatura favorita de esta temporada?
Laila: pues, creo que el Dimetrodon, es feroz, grande, rápido, y es bien conocido por estar en el documental de la BBC "paseando con monstruos".

¿esto significa que no volverás a ningún programa de tv?
Laila: no, seguiré apareciendo enprogramas de tv, ahora por ejemplo, estoy en el programa "Holby City" como la Dra. Sahira Shah, y también pienso aparecer en otros programas por algunos episodios, creo que voy a audicionar para ser la futura compañera de el duodécimo doctor en la serie "doctor who", porque como saben, los Pond no estarán para siempre.

asi que quizas veamos a Laila Rouass como una futura compañera del doctor, eso me pone felíz, bueno, no es seguro, pero algo es algo, almenos en ese universo paralelo lo es.

3 comentarios:

  1. el dimetrodon no se hizo famoso por WWM.

    ResponderEliminar
  2. ya se, pero como no recuerdo si se hizo conocido por aparecer en alguna antigua peli o por otra cosa, pero lo de WWM lo dice solo como una referencia.

    ResponderEliminar
  3. nop,de echo es como uno de esos bichos de toda la vida,los unnicos dinos hechos famosos recientemente son el raptor,el dilophosaurus(por Jurassic Park)el compsognatus(The Lost World)y spinosaurus(Jurassic Park III)

    ResponderEliminar