miércoles, 30 de noviembre de 2011

imágenes de la Meganeura, del Águila de Haast, y noticias terribles sobre Jason Flemyng

bien, tengo una buena noticia y una mala:

*la buena es que estos serán los aspectos de la Meganeura y el Águila de Haast que veremos en el episodio 5:

Meganeura:

Águila de Haast:



*la mala noticia (como dice parte del título de esta entrada) es que Jason Flemyng se va de primeval.

las razones son las sigyuientes según explicó Leo Dawson:
"primeval ha tenido grandes momentos con Danny Quinn, al principio pensaba desecharla, pero después pensé `hey espera, si lo haces eso podría crear misterios, dramas y suspensos, como lo que pasó con primeval en los casos de las muertes de Hellen y Nick´, se que lo extrañaremos al expolicía favorito de todos"

Adrian Hodges no se quedó callado en cuanto a esto:
"yo opino igual que Leo, algún día Danny se tenía que ir, y según lo que leí en un guión que Leo me mostró de futuros episodios, la retirada de Jason dejará abiertas las puertas a un nuevo lider, más joven, con más experiencia, y mejor adaptado al nuevo mundo que vendrá en esta serie, al principio estuve en desacuerdo con Leo en cuanto a esto, pero al expicármelo mejor y aclararme dudas, no es tan mala idea, ya veran"

y Jason se metió y agregó:
"al principio estaba en desacuerdo y discutimos, pero después pensé en cosas importantes que tenía que hacer además de esta serie, al irme no es que yo quiera matar a mi personaje, es más, me encanta Danny Quinn, bueno a quien no, pero solo le quiero dar un descanso porque estaré ocupado con varios proyectos como volver con mi papel de Calibos en `furia de titanes 2´, espero que los fans no se descepcionen"

según lo que estuve averiguando será en el episodio 6 de esta temporada, cuando surge Nigel Marven, ¿será él el nuevo lider del grupo?

9 comentarios:

  1. el gguila de hast no era asi,era como un aguila real,ese es un aguila harpia

    ResponderEliminar
  2. no, pero es que esa es una captura de "monsters we met", del tercer capítulo, es lo mejor que encontré, si tienes una mejor dime y la pongo

    ResponderEliminar
  3. http://www.examiner.com/images/blog/EXID13230/images/Haast%27s_Eagle_from_Museum.jpg
    eagules rules!!!por cierto,me gustariaa que me inclluyeras como un personaje que se une al equipo,y commo l gustan ls rapaces se queda para el arte noble de cetreria al aguila,¡please!

    ResponderEliminar
  4. o sino vale ese aspecto,que sea como el aguila real
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/58/Steinadler_Aquila_chrysaetos_closeup1_Richard_Bartz.jpg/220px-Steinadler_Aquila_chrysaetos_closeup1_Richard_Bartz.jpg

    ResponderEliminar
  5. esuq el episodio ya lo había preparado, y si le hagouncambio, eso puede alterar el resto de la temporada, o quizas la quinta, pero tranquilo, no negaré tu propuesta, aparecerás, quizas no en esta o en la quinta, pero tienes oportunidad de la sexta en adelante, dime ¿te gustan los Argentavis? porque tenía pensado incluirlos en un capítulo de la sexta temporada, ya que esa temporada tendrá 10 capítulos como la tercera del primeval original, sino, ya pensaré en algo.

    ResponderEliminar
  6. cetreria es el arte de cazar con aguilas o halcones,buenooo,si me gustan los argentavis(aunque un buitre gigante para cazar con el es un poco cutre)

    ResponderEliminar
  7. lamento decirte que el Águila de Haast en el episodio 5 no sobrevive, pero tranquilo, creo que tengo un perosnaje que te representará, aunque todavíano le puse nombre, pensaba en algo como "Furia Wild" que tiene un nombre similar a furia salvaje, pero bueno, esta sería su descripción basal:

    "un joven de 16 años que era el mejor amigo de Alexander, pero que cuando Alexander recibió la máquina del tiempo y se fue dejando a su amigo en el futuro peligroso, Furia (solo es para darle nombre al personaje en la descripción, después dime un nombre que se te ocurra) enojado con Alexnader, decidió cruzar varias anomalías para encontrarlo y hacer que pague por dejarlo en el futuro lleno de depredadores, Furia ha luchado por su vida, y al estar tanto tiempo solo y con toda la ira hacia su amigo, enloqueció, y fue perdiendo la cordura poco a poco, y cuando encontró a Alexander, ninguno de los dos se llevaba bien con el otro, pero con el pasar de las temporadas se perdonaron, y volvieron a ser mejores amigos, y Furia se volvió parte del ARC, entrenando al joven Arentavis que encontró en un capítulo de la sexta temporada".

    ¿que te parece? si quieres cámbiale el nombre, yo le puse Furia Wild como un ejemplo, después dime que nombre se te ocurre

    ResponderEliminar
  8. buena descripcion,mi nombbre sera wild solo,sin Furia,hablado de Furia Salvaje,ya publique todos los mini episodios
    http://zootycoon2downloads-bahia46.blogspot.com/
    y le estoy haciendo una secuela

    ResponderEliminar