lunes, 14 de noviembre de 2011

episodio 3 de la 4ª temporada de primeval alternativo

bueno, este es el episodio 3 de primeval alternativo, donde nos espera una gran sorpresa, este episodio dura aproximadamente entre 42 minutos con 10 segundos y 42 minutos con 20 segundos, disfrutenlo, me puse muy feliz por algo que pasa en este episodio.

nota:el episodio no lo pude subir porque la serie no es real, pero lo conté específicamente para que se lo imaginen como si lo estuvieran viendo por televisión:



(presentación) la cámara graba un zoológico lleno de personas, la cámara muestra como una niña le da a un hipopótamo algo de comida, después muestra a un niño hablando con su madre y señalándole a un oso polar, después se muestra cómo una niña acaricia a una cebra, se muestra a unos leones posados en unas rocas, uno de ellos bosteza, se muestra el reptilario, hay muy pocas personas, la cámara muestra un ambiente sin ningún animal adentro, que en el exterior hay unas barreras que dicen "no cruzar", y otras que dicen "proximamente, ambiente del dragón de komodo", se abre la anomalía, no hay nadie cerca, de la anomalía sale un Dilophosaurus, se queda observando sus alrededores, huele en el aire, da unos pasos lentamente, se detiene, da un rugido fuerte y agudo, se muestra un fondo negro por unos segundos.

(secuencia de títulos)se escucha la música de los títulos de primeval, se muestra la imagen del Deinonychus del episodio 10 de la tercera temporada con el nombre de Andrew-Lee Potts, se muestra la imagen de la bestia camuflajica del episodio 2 de la tercera temporada con el nombre de Hannah Spearritt, se muestra la imagen del Mamut Colombino del episodio 6 de la segunda temporada con el nombre de Ben Mansfield, se muestra la imagen del Giganotosaurus del episodio 4 de la tercera temporada con el nombre de Juliet Aubrey, se muestra la imagen del Escorpion Siluriano del episodio 5 de la segunda temporada con el nombre de Ben Miller, se muestra la imagen del Dracorex de el episodio 1 con los nombres de Ruth Kearney y Ciarán McMenamin, se muestra la imagen del Acrocanthosaurus del episodio 1 con el nombre de Laila Rouass.

Episodio:
se muestra el ARC, suena la alarma del detector de anomalías, alguien dice - Lester, es una anomalía, es en el zoológico Wellington, llame al equipo - , Lester empieza a marcar. Se muestra un hospital, la cámara va a la habitación donde está Danny en una cama y el equipo está ahí, Connor dice - ¿que diablos pasó? - , Abby dice - está enfermo, pero...¿como pasó esto? - , Hellen dice - ah, ya sé, tal vez Danny se contagió de la enfermedad que había en los pastizales donde se ocultó del Deinotherium - , Connor dice - por supuesto, ya sé como curarlo, la cura se encuentra en el plioceno solo necesitamos que alguien vaya ahí...¿pero quien? - , un médico dice - eh ¿quienes de ustedes son Hellen Cutter y Connor Temple? - , Connor y Hellen levantan las manos, el médico dice - tienen una llamda de un tal James Lester - , Connor y Hellen salen de la habitación, van al teléfono, Connor dice - hola Lester ¿qué sucede? - , Lester dice - oh, adivina, adivina, adivina, una anomalía en el Zoológico Wellington, tu, Hellen, y los demás tienen que ocuparse - , Connor dice - está bien, vamos para allá, sé dende está el Zoológico Wellington, Abby solía trabajar ahí, adios - , Connor cuelga el teléfono, Hellen pregunta - ¿qué dijo Lester? - , Connor dice - dijo que hay una anomalía en el Zoológico Wellington, hay que apresurarnos para que ninguna criatura salga de ahí ni lastime a nadie, vamos - , Hellen dice - ah, ah, no tan rápido señor apuro, primero hay que avisarles que nos vamos o Abby se enojará contigo - , Hellen y Connor vuelven a la habitación, Connor dice - Abby, Lester dijo que tenemos que ir al Zoológico de Wellington a bloquear una anomalía - , Abby dice - Connor, recuerda que hay que buscar la cura para la enfermedad de Danny - , Connor dice - ¿entonces quién irá? - , Abby dice - Becker y yo iremos, tu y Hellen ocúpense de la anomalía del zoológico - , Connor dice - pero Abby ¿que pasa si mueres? no quiero que vayas sola - , Abby dice - bien, primero, voy a ir con Becker, que sabe más de armas, asi que no voy a estar sola, segundo, ya soy grande, no necesito que me protegas todo el tiempo - , Connor dice - bien, Abby, si no vuelves quiero que sepas que te amo - , Abby dice - ya lo sé, y yo a ti - , Abby besa a Connor apasionadamente, Hellen dice - bien noviecitos, si ya terminaron, hay que ir a detener a una criatura - , Connor dice - ten cuidado Abby - , Connor y Hellen van corriendo saliendo del Hospital, llegan al ARC, Lester dice - ¿que hacen aqui? deberían estar en el zoológico bloqueando la anomalía - , Connor dice - ya sé, pero tuve que venir por el dispositivo de bloquéo de anomalías, no quiero que ninguna criatura pase - , Lester pregunta - ¿y donde están los demás? - , Connor dice - vienen para acá, vamos a desbloquear la anomalía del plioceno para que vayan por una cura para la enfermedad de Danny, asi que voy a dejar unas instrucciones aquí, voy a dejar el detector, y dejar que abran la anomalía - , Lester pregunta - ¿y que hay de la anomaía del zoológico? - , Connor dice - bah, ya nos las arreglaremos - , Connor deja las instrucciones, y sale con Hellen a la calle, ellos paran a un taxi, le dicen que los lleve al Zoológico Wellington, pasamos a una escena en la que aparecen Connor y Hellen en el Zoológico, está todo desabitado, Hellen pregunta - ¿no debería haber visitantes en un zoológico? - , Connor dice - si debería, pero parece desavitado, mas bién abandonado - , llegan al reptilario, ven al Dilophosaurus comiendose a una persona, el animal los ve, da un rugido, Connor dice - no te muevas, no creo que nos haga daño - , el animal hecha la cabeza hacia atrás, y escupe veneno, Hellen se agacha y lo esquiva, el Dilophosaurus da un rugido agudo, Connor dice - pero nunca hagas caso a lo que yo diga, ahora corramos - , el dinosaurio los persigue, ellos llegan al borde del ambiente de la jirafa, ven al Dilophosaurus de lejos acercándose velózmente, cuando el animal está a punto de morderlos, Connor y Hellen se mueven a un costado, el Dilophosaurus se tropieza con unas barras de seguridad de un metro de alto y cae al ambiente de la jirafa, cae al suelo, a solo 7 metros debajo de donde están Connor y Hellen, el dinosaurio se queda inconsciente, Hellen mientras mira hacia abajo, dice - bien, un problema menos, el único que tenemos ahora cómo es cerrar la anomalía - , Connor dice - bien, sentémonos en estos asientos y pensemos - , ellos se sientan. Mientras tanto, en el ARC, llegan Abby, Becker, y Sarah, Lester les dice - ya era hora de que llegaran, me estaba cansando de esperarlos - , Abby dice - perdón Lester, estuvimos ocupados, verás, todo empezó con Danny en el Hospital y... - , Abby es interrumpida por Lester, quien dice - no te molestes, Connor ya me dijo, y para que sepan, el dispositivo de bloqueo de anomalías está ahí con una nota para Sarah donde dice las instrucciones para manejar el dispositivo - , Sarah va a donde está el dispositivo de bloquéo, lee la nota, llama a Abby y a Becker, les dice - Abby, Becker ¿ya están listos? - , Abby dice - ya vamos, espera un momento - , se ve cómo Becker carga unas armas, Abby pregunta - ¿estás listo Becker? - , Becker mostrando un arma dice - armado y listo - , ellos van a donde está la anomalía de plioceno, Sarah desboquéa la anomalía, Lester dice - buena suerte...ah yyy...intenten volver con vida - , Sarah dice - buena suerte Abby, Buena suerte Becker - , a Becker lo besa en la mejilla, Abby y Becker atraviesan la anomalía, se encuentran en una llanura africana, ellos van caminando, Abby dice - bien, busquemos un pastizal - , Becker dice - no debe ser tan dificil - , Abby está caminando adelante de Becker, ella para y le pregunta - espera Becker, tu arma tiene el seguro puesto - , Becker dice - por supuesto ¿desconfías de mi? - , Abby dice - no, pero por si acaso, mejor ve tu adelante, es decir, sé que tienes experiencia con armas, pero tal vez sucede algun que otro error, y no quiero que reconozcas ese error con una marca de bala en mi espalda - , ellos van caminando, la imagen se desvanece, aparece otra con Connor y Hellen en los asientos pensando, ambos cansados, Connor dice - ¿alguna idea? - , Hellen dice - no - , escuchan un rugido metálico en el reptilario, van corriendo, ven que es un Heterodontosaurus, Connor se acerca lentamente y dice - oh es la cosita mas linada y pequeñita que he visto - , Hellen le dice - cuidado Connor, es un Heterodontosaurus, tiene cuatro tipos de dientes afilados - , Connor dice - bah, es hervívoro, ¿qué puede hacerme? - , el Heterodontosaurus muerde el dedo de Connor, Connor grita de dolor, dice - si que eres un dinosaurio agresivo - , el animal hace un rugido metálico, mira con asombro algo que está detrás de Connor, se va corriendo hacia la anomalía, Hellen pregunta - ¿que le hiciste? parecia asustado - , Connor se da vuelta, pone cara de asustado, dice - He...Hellen...no mires atrás pero...el Dilo...el Dilopho...el Dilophosaurus está detrás de ti - , Hellen siente una respiración en su nuca, se da vuelta lentamente, está mirando al Dilophosaurus a los ojos, el animal le respira en la cara, Hellen no se mueve, está paralizada, ella va diciendo con cara de miedo y en voz muy baja - Co...Connor...ayúdame...por...favor... - , el Dilophosaurus se queda mirando, de repente levanta mucho la cabeza, como si estuviera escuchando algo, da un rugido y sale del reptilario corriendo velózmente, Hellen sigue paralizada, Connor dice - oh, Hellen, eres la más suertuda del mundo...¿Hellen?...¿estás bien? - Hellen se desmaya, por suerte Connor la sostiene desde atrás, dice - ay, tengo que pensar en algo, tal vez unos golpesitos en la cara la reanimen - , Connor la apoya en el piso, le empieza a dar unos golpesitos en la cara, Hellen se despierta lentamente, ella dice - ay ¿qué pasó Connor? - , Connor dice - pues te desmallaste por ver al Dilophosaurus a la cara - , Hellen ve a un pequeño Scutellosaurus caminando con una pata trasera lastimada, Hellen dice - Connor, mira eso, es tan lindo, pero tiene una pata herida - , Connor lo sostiene en sus brazos como lo haría con Rex, mira su pata y dice - obiamente es una mordedura de un carnívoro, seguramente el Dilophosaurus lo mordió de una pierna, y lo sigue persiguiendo, esa debe ser la razón por la que no halla cruzado la anomalía de regreso a su época, esta es mi teoría, suena lógica ¿no? - , Hellen dice - si, muy lógica, mientras explicabas todo eso, se me ocurrió algo, llevar al Dilophosaurus de vuelta por la anomalía, usando al Scutellosaurus como carnada, le curamos su pata herida, y lo devolvemos a su era ¿es buen plan, no? - Connor dice - por supuesto, pero primero hay que buscar al Dilophosaurus - . Mientras tanto, en el plioceno, Abby y Becker están charlando, Abby dice - sabes Becker, en cierto modo...a mi me gusta Connor - , Becker dice - si, lo noté desde que tu y Connor se besaron en esa bodega después de volver del futuro, y cuando estábamos en el hospital y tu dijiste que también lo amabas...sabes, antes, y no te rias de esto, antes me gustabas un poquito ¿alguna vez pensaste lo mismo hacia mi? - , Abby dice - pueeeeeeeeeeees...si, un poco, al principio, pero después pensé que eras gay, y me empezó a interesar Connor - , Becker se rie, él dice - ¿y porqué pensabas que yo era gay? - , Abby dice - pues, eres muy guapo, muy musculoso, nunca vi que salieras con alguna chica, ¿eso te haría parecer gay? pero dudaba de eso porque eres muy bueno con las armas - , Becker dice - bien, aclaremos algunas cosas, número uno, que yo no haya estado con ninguna chica no significa que no me gusten, todavía sigo esperando una chica que me aprecie mucho, y que me guste, y si no te gustara Connor, te invitaría a salir, es mas, no te rias de esto, ¿que tal si me besas? solo para saber si te sigo gustando o si nunca fue nada - , Abby dice - ¿si te beso dejarás de fastidiar? - , Becker dice - no fastidiaré en todo el camino - , Abby dice - bien, lo haré, pero no se lo contaremos a Connor - , Abby por fin después de varios segundos besa a Becker, cuando ya no lo esta besando Becker pregunta - ¿y? ¿que dices? - , Abby dice - fue bueno, pero todavía me sigue gustando Connor, ahora vamos idiota, hay que buscar la cura para Danny - Becker dice en su interior - valió la pena - , Abby dice - ¿que esperas idiota? no tenemos todo el día - , Becker deja de distraerse - ; mientras tanto, Connor y Hellen están caminando con Connor cargando al Scutellosaurus en los brazos, en un momento Connor por accidente deja caer al Scuttellosaurus, pero el animal se enrrolla a modo de armadillo y se protege, en el suelo se desenrrolla lentamente, Connor lo levanta del suelo, lo empieza a acariciar, el animal da ronroneos similares a los de los gatos, Hellen dice - , oh, es tan lindo ¿que tal si en vez de enviarlo denuevo por la anomalía nos lo quedamos de mascota? - , Connor dice - tal vez, ¿pero y si tene una pareja en el jurásico inferior? ¿o hijos que cuidar? según Abby hay que devolver a las criaturas a sus respectivas eras cuando se puede - , Hellen le dice - ah por favor ¿siempre vas a hacer lo que Abby diga? - , Connor dice - pues si, es mi novia...bueno, masomenos...y yo la amo, haría cualquier cosa por ella - , Hellen dice - ojalá hubiera más hombres como tú...ah y hablando de hombres ¿donde está Nick Cutter?, creo que debes conocerlo, todo el tiempo tu y tus amigos lo mencionan ¿le pasó algo? - , Connor dice - pues...no se cómo decirte esto, perooooo... - , Connor mira a Hellen, sigue pensando, y para no lasimarla dice - está en el hospital, estaba enfermo y lo llevaron al hospital - , Hellen pregunta - ¿estaba enfermo? ¿y de qué? - , Connor dice - pueeeeees...no recuerdo...y tampoco recuerdo en qué hospital está...pero está vivo... - , Hellen dice - espero que se recupere, me sentiría muy triste si Nick muriera, lo amo con todo el corazón, tanto que viajaría hasta millones de años al pasado o al futuro, recorriendo anomalía en anomalía solo para verlo, cuando se recupere le daré un gran abrazo y le contaré todo lo que me estuvo pasando mientras él estaba enfermo, y cómo los conocí a ustedes, a Danny Quinn, a Patrick II, todo lo que recuerde desde que desperté en el plioceno - , Connor dice - siiiiii, de seguro estará felíz, super felíz, y no muerto ni nada por el estilo - , Connor pone una sonrisa falsa, Hellen lo mira con sospecha, piensa que está ocultando algo. Aparece el hospital donde está Danny, aparece la habitación donde está Danny, Danny empieza a abrir los ojos, dice - ¿do...donde estoy?...¿que...qué pasó?... - escucha a un médico que dice - rápido llevémoslo a la habitación 325... - , es la habitaciónde Danny, traen una camilla, dicen - pónganlo en la cama de al lado, esa está libre - , ponen al paciente en la cama, Danny mira con asombro, es Nick Cutter, está en estado de coma, Danny pregunta - perdón ¿quién es él? - , el médico dice - ah, es Nick Cutter, lo trasladaron de otro hospital lejano porque ahí no podían mantenerlo, pero aquí si, está en un coma profundo por haber ingerido humo en un incendio, por poco le da un ataque al corazón - , Danny dice - pero, según lo que escuché, a él le dispararon - , el médico dice - no, para nada, no hay indicios en el cuerpo de que haya recibido un balázo ni nada, primero le hicimos un análisis al cuerpo, y no tenía ninguna bala, no había arterias rotas, ni nada, solo está en coma por haber ingerido humo de un incendio, tal vez en unos meses se recupere, pero no sabemos con seguridad, y sabe qué, su enfermedad es una que nunca vi en los registros médicos, y creame que soy médico profecional y nunca vi una enfermedad como la que usted tiene, es como si nadie hubiera sabido de ella, quizas sea una enfermedad nueva, pero nisiquiera se cuales son los síntomas, pronto quizas obtengamos una cura para su enfermedad nueva, ahora descanse por favor, necesita descansar - , Danny se acuesta, empieza a cerrar los ojos, va diciendo en voz muy baja - que felíz se pondrá el equipo al saber de esto... - , finalmente cierra los ojos. en el plioceno, Abby y Becker entran a una llanura con pastizales, Abby mira a Becker con reojo, Becker dice - ¿qué te pasa? ¿sigues enojada por eso del beso entre tu y yo? - , Abby dice - Becker, no quiero hablar de eso - , Becker dice - sabes, no había sentido algo así antes, ya que nunca estuve con chicas ni tuve relación alguna con ellas, desde niño fui entrenado por el Capitán Joseph Wilder para ser un mercenario, pero yo quería otro camino, él es el único pariente que tengo, bueno, en realidad fue mi tutor, pero me crió desde que mis padres murieron cuando yo tenía 10 años, una noche mis padres volvían de ir de compras para mi cumpleaños que sería al día siguiente, en casa estaba con Wilder entrenándome, esperamos mucho tiempo y mis padres no aparecián, a la mañana siguiente, cuando Wilder y yo estábamos caminando por un lugar cerca del centro comerciál para llegar a un centro de entrenamiento, en un callejón que estaba lejos, vi en un rincón unos pies que tenían los mismos zapatos que mi padre usó cuando lo vi antes de salir, fuimos a ver, y ahí estaban los cuerpos mis padres, despedazados y llenos de marcas de garras, encima del cuerpo de mi padre había una nota que decía 'para Hilary Becker', en el interior de la nota decía 'yo se quien hizo esto, te lo revelaré en algún tiempo, cuando nos volvamos a ver, firmado, Alex "el explorador del tiempo"' - , se muestra un recuerdo que Abby está pensando de cuando Alexander le dice - pueden decirme Alex "el explorador del tiempo" - , Abby dice - ¡por supuesto! ¿no lo ves Becker? Alexander dejó la nota, él sabe quien mató a tus padres, significa que viaja en el tiempo, porque analizemos, ese artefacto raro que tenía en la mochila, la forma que el dijo que le decían Alex "el exporador del tiempo", como Connor y yo nos lo encontramos en el cretácico, cómo sabe tanto de la prehistoria, y muchas otras cosas, es obio, es un viajero del tiempo real que no necesita de anomalías, significa, que puede ir a donde quiera cuando quiera, es genial, cuando nos lo encontremos una vez más, le preguntaremos quien mató a tus padres, y voy a pedirle un gran favor, algo que yo no puedo hacer y que siempre quise, pronto lo sabrás - , Becker dice - que bien, pero no hace falta, ya lo he superado, ¿y sabes que és lo más raro? que no he visto a Wilder desde hace poco tiempo, espero que no esté muerto, porque aunque sea duro y estricto, lo quiero mucho, es como un padre para mí, y no quiero estar solo, tu tienes a tu hermano Jack, pero yo no tengo a nadie - , Abby dice - mira, allí hay un pastizal, agarremos un poco y nos vamos - , Becker la sigue. Mientras tanto, en el zoológico, Hellen y Connor van caminando, Connor ve al Dilophosaurus de lejos luchando con una chica de vestimenta de cuero negro, la pelea dura aproximaamente 30 segundos, Connor le dice a Hellen en voz baja -¿quien demonios es esa chica? no la conozco de ningun lado y debo decir que pelea bien - , Hellen le dice - cierto, parece que sabe lo que hace - , mientas la chica está luchando dice - ¡corran! yo me ocupo de este demonio carnívoro - , Connor dice a Hellen en voz baja - cuando diga ahora, corremos como antílopes perseguidos por leones hambrientos - , Hellen dice - ¿que nosotros qué? - , Connor dice - solo corre con migo - , él da un fuerte silvido, agarra con las dos manos al Scutellosaurus, y empieza a agitarlo con las manos de un lado a otro gritando - hey, mire, señor Dilophosaurus, ¿no le gustaría probar un delicioso plato de Scutellosaurus crudo y herido?, venga por él - , la chica dice refunfuñando - ay ¿estos son idiotas o qué? - , el Dilophosaurus se relame la boca, mira a la chica, mira a Connor y Hellen, da un rugido y empieza a correr hacia ellos, Connor dice - ¡ahora Hellen! - , empiezan a correr, el Dilophosaurus los persigue por aproximadamente 1 minuto, Hellen y Connor atraviesan la anomalía, paran, contemplan una selva parecida a las de Nueva Zelanda, el Dilophosaurus atraviesa la anomalía, da un rugido, los persigue por 30 segundos, llegan al borde de una cascada de 10 metros de alto, no tienen salida, el Dilophosaurus se detiene con 3 metros de distancia entre ellos, los ve con ira, la chica le está apuntando con un arma al animal, le dice - elige, ellos o yo, - , el Dilophosaurus mira a Connor y Hellen, da un rugido, Connor dice - Hellen, hagamoslo lo que hicimos en el zoológico cuando diga ya - , el Dilophosaurus vuelve a dar un rugido, empieza a avanzar hacia ellos velózmente, Connor dice - ¡ya! - , Hellen se corre para la izquierda, Connor hacia la derecha, el Dilophosaurus se detiene repentinamente al borde de la cascada, se está balanceando, la chica aprovechando le dispara, el Dilophosaurus cae muerto por la cascada, y cuando cae sobre un suelo rocoso, empieza a sangrar, Connor y Hellen miran con lástima, se dan vuelta, Connor le dice a la chica - bien hecho, para ser una chica - , ella dice - ¿acaso quieres que también te dispare? ¿o prefieres callarte y que ustedes dos par de genios me sigan hasta la luz miestriosa? - , Hellen dice - prefiero la segunda opción, todavía me queda mucho por vivir - , van caminando, la imagen se desvanece, aparece otra el reptilario, después de unos segundos, Connor, Hellen y la chica misteriosa atraviesan la anomalía, se separan a 3 metros de ella, dejan al Scutellosaurus en el suelo para que vuelva a su era, el animal con la pata curada, empieza a correr con sus piernas cortas, la anomalía empieza a hacerse grande y pequeña continuamente, hasta que cuando el animal está apunto de atravesarla, esta se cierra, el animal tropieza, va rodando por el suelo, choca con una pared, se pone en cuatro patas, se sacude de un lado a otro, mira a Connor, Hellen, y a la chica misteriosa, Connor dice - oh, que mal, no pudo atravesar la anomalía, pero veamosle el lado positivo, tu querías una mascota, y ahí la tienes - , Hellen dice - corrección, es de los dos ¿como lo llamaremos? - , Connor dice - ¿que tal Harry? por los libros de Harry Potter, me encantan, además, le queda bien el nombre, Harry el Scutellosaurus, ahora volvamos al hospital para ver a Danny, y llevemos a Harry para mostrárselo, le deben gustar las mascotas, después de todo, tiene un raptor de mascota - , la chica dice - pues, antes de irnos, tengo unas cosas que decirles, para que sepan soy Kim, Kim Morrison, trabajo aqui, generalmente no es muy interesante, pero lo de hoy es algo que no se ve todos los días, fui al baño un momento, y al otro no había visitantes, luego me encontré con el Dilophosaurus, empezé a luchar con él, y me encontré con ustedes par de tontos que nunca hacen caso a lo que digo - , Hellen dice - oye, escúchame queridita, no te pases de lista con migo, puedo torcerte el brazo en unos segundos - , Kim dice - mmmmmm, me caes bien Hellen -, ellos van caminando con Harry, Kim pregunta - ¿a donde vamos? - , Hellen le responde - a conocer personas aún mas tontas que nosotros -, la imagen se desvanece, aparece otra que muestra la habitación de Danny, llegan Connor, Kim, y Hellen, Connor dice - hola Danny ¿cómo estás? - , Danny dice - bien, bien, tengo una sorpresita para ustedes... - , llegan Abby, Becker, y Sarah, Abby dice - nosotros también te tenemos una sorpresa, encontramos un poco del pastizal, asi fabricarán una cura para ti, pero bueno ¿qué querías decirnos? - , Danny dice - pues... - , Abby lo interrumpe señalando a Kim - espera un momento ¿quien es ella? ¿acaso eres la nueva novia de Connor? - , Kim dice mirando a Connor - ¿quien? ¿él? no, ugh, por supuesto que no, no me gustan los sabelotodos, prefiero hombres de acción - , Becker dice - oh, entonces, me llamo Becker, ¿cual es tu nombre amiga? - , Danny cansado mueve una cortina que estaba a su lado, dejando expuesto el cuerpo de Nick Cutter, dice - está vivo, no recibió ninguna bala ni nada, solo ingirió humo y se quedó en coma profundo - , todos se quedan sorprendidos mirando el cuerpo de Nick Cutter respirando.

aparece la secuencia de "en el próximo episodio", se muestra un embalse, se muestra cómo una anomalía se abre entre el aire y el agua, una parte solo 3 metros en el aire, la otra parte de 7 metros bajo el agua, se muestra la parte de abajo del agua, se muestra como un Kronosaurus la atraviesa, se muestra a Connor diciendo - no puedo creerlo, un Kronosaurus, es uno de mis animales prehistóricos favoritos por su gran tamaño - , se muestra cómo Mike lucha con el Mesosaurus en la orilla del embalse, se muestra cuando Abby le pregunta a Mike - ¿quien eres? ¿y porqué estas haciendo nuestro trabajo? - , Mike dice - solo improviso, me gusta hacer eso, ah y me llamo Mike Anderson, para que sepan ustedes, ahora si me disculpan, tengo que luchar con un cocodrilo marino de 5 metros de largo - , se muestra a Lester en el ARC disparándole al Mythunga, el pterosaurio va hacia Lester, le provoca una herida, aparece un fondo negro por unos segundos.

aparecen los créditos con la música de los créditos de primeval.

1 comentario: