jueves, 15 de septiembre de 2011

Noticias de primeval alternativo: Oryctodromeus mostrado y pequeña sinopsis del episodio 1

bien, Leo nos ha proporcionado el CGI del Oryctodromeus que usarán en el episodio 1, es este:


la verdad me parece bueno, buenos colores para camuflarse en el suelo del bosque, extremidades delanteras largas para cavar, y unos ojos grandes que lo hacen parecer tierno, un buen animal. pero esa no es la única noticia, Leo nos ha revelado también una pequeña sinopsis del episodio 1 de esta temporada, aqui esta:

Episodio 1: Abby y Connor están en el pasado, quieren regresar a casa, pero tendrán que enfrentarse a varios peligros para hacerlo; y por si fuera poco, en el ARC una feroz criatura está causando un desastre, solo Becker, Sarah y Lester pueden detener a la criatura del ARC, pero tendrán que hacerlo sin que la criatura los mate a ellos antes.

en mi opinion es una buena sinopsis, todavía no sabemos que criatura es la que causará un desastre en el ARC, pero sabemos que será feroz ¿Dracorex? es mi apuesta.
espero que les guste la imagen y el spoiler, pronto habrá más, adios.

2 comentarios:

  1. para mi es dracorex porque sale en el trailer,y muy bueno el ggi (la imagen es de internet o de tu estancia en la prehistoria?parece muy real)tmben opino que es muy bueno camuflandose xD.

    ResponderEliminar
  2. graxias, la imagen es una foto que tome en mi estancia en la prehistoria, mi amigo Nigel lo tiene en el parque prehistórico.

    ResponderEliminar