miércoles, 3 de agosto de 2011

imágenes promocionales de primeval alternativo, cuarta temporada

bien, como todavía sigo escribiendo el episodio 1, ya que cuento cada detalle, pondré imágenes promocionales de la cuarta temorada, espero que les gusten:


6 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho,en el blog de paco lei que nick no esta muerto en tu primeval y a mi eso me parece......superextramegageniaaaaal!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias, es porque nick no estaba muerto, solo estaba en un estado de coma muy prolongado provocado por el humo que ingirió en el incendió, pero desgraciadamente cuando se recupera al final de la cuarta temporada, no recuerda algunas cosas, como el romance de stephen y hellen, ni para que sirve ese aparato alargado y dorado, ni como es que hellen casi lo mata, porque el disparo no le llegó a nick, atravesó una anomalía invisible que estaba en frente de él, y se desmayó por el humo que había, y hellen pensó que logró dispararle

    ResponderEliminar
  3. que aparato dorado? la anomalia?

    ResponderEliminar
  4. leo que bien lo has hecho pero son recortes y esta muy bien es muy atrayente

    ResponderEliminar
  5. furia salvaje: el aparato es este: http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110122184035/primeval/images/f/f4/The_Artefact.jpg

    paco: si si los recorté, pero igual estan buenos, la primera imagen es el episodio 5, y la segunda el episodio 6 ¿que opinas?

    ResponderEliminar
  6. ah si,el que rompio helen....espero que se acuerde de la anomalia,y mas de los bchos xD.

    ResponderEliminar