lunes, 27 de junio de 2011

criaturas de la cuarta temporada alternativa

bueno, todavía no pondré el episodio 1 porque estoy un poco ocupado con los estudios, pero aqui estan las criaturas de mi cuarta temporada alternativa con sus respectivos episodios:
episodio 1= Oryctodromeus, Acrocanthosaurus, Deinonychus, Sauroposeidon, Pteranodon, Tenontosaurus, Coelurosauravus (Rex), Diictodon (Sid y Nancy), Mamut Colombino, Escorpion siluriano, Dracorex, Deinosuchus (los dos de la novela "Fuego y Agua").
episodio 2= Deinotherium, Dinofelis, Australopithecus, Ancylotherium, Patrick II (el raptor del plioceno del que Danny se hizo amigo), Diictodon (Sid y Nancy), Coelurosauravus (Rex), Deinonychus, Mamut Colombino, Escorpion siluriano, Dracorex, Deinosuchus.
episodio 3= Dilophosaurus, Heterodontosaurus, Scutellosaurus, Dinofelis, Deinotherium, Australopithecus, Coelurosauravus (Rex), Diictodon (Sid y Nancy).
episodio 4= Kronosaurus, Woolungasaurus, Mythunga, Teleosaurus, Ictiosaurios (sin identificar), Coelurosauravus (Rex), Diictodon (Sid y Nancy), Scutellosaurus (Harry, Connor le puso ese nombre porque estaba leyendo uno de los libros de Harry Potter).
episodio 5= Meganeura, Águila de Haast, Coelurosauravus (Rex), Diictodon (Sid y Nancy), Scutellosaurus (Harry), Deinonychus (Patrick II), Mythunga.
episodio 6= Megaraptor, Dimetrodon, Coelurosauravus (Rex), Diictodon (Sid y Nancy), Scutellosaurus (Harry), Meganeura (Megan, Abby le puso el nombre a una de las que capturó), Deinonychus (Patrick II).
episodio 7= Tyrannosaurus Rex, Arctodus, Anatotitan, Anquilosaurus, Triceratops, Didelphodon, Ornithomimus, Pteranodon, Dracorex, Coelurosauravus (Rex), Diictodon (Sid y Nancy), Scutellosaurus (Harry), Deinonychus (Patrick II), Meganeura (Megan), Mamut Colombino, Deinosuchus, Escorpion siluriano.
esas son las criaturas, pronto pondré los episodios, adios

9 comentarios:

  1. una sugerencia:patrick II=mascota de dani,y que dani vuelva en el segundo episodio.

    ResponderEliminar
  2. si es la mascota de danny, se hizo amigo del raptor porque mató a hellen, o eso creíamos, porque el lugar donde hellen cayó era un terreno arenoso suave que amortiguó la caída, y está viva, si piensas que es maligna, te sorprenderás al saber que llogra llevarla al ARC donde le laban el cerebro para que no recuerde nada de los viajes en el tiempo que hizo durante los ocho años, y ponen a Patrick II y al otro raptor del episodio 1en el mismo ambiente, aunque ninguno de ellos se lleva bien.

    ResponderEliminar
  3. mmenoos mal que le lavan el crecbro,no quierpo que siga mataando monos xD

    ResponderEliminar
  4. aa lo mejorr esta muerta recuerda quer l raptor le cayo enciima suya,y eso debe pesar un poquito(no tanto como el t-rex dde 5 toneladas xD)

    ResponderEliminar
  5. bueno, en realidad el deynonnychus pesaba entre 50 y 70 kg, así que eso solo la dejó inconciente, pero si seguía viva, y le laban el cerebro para que después sea parte del equipo y los ayude con las criaturas, pero sin que recuerde sus viajes en el tiempo, como si nunca hubiera sabido de las anomalías ¿alguna otra pregunta?

    ResponderEliminar
  6. ¿porque pone tantisimos dinosaurios en un solo episodio?

    ResponderEliminar
  7. es que aveces atraviesan las anomalías y se ven los animales que habitan el lugar de la prehistoria o el futuro, o los animales ahora son mas curiosos y se atreven a atravesar esa luz brillante(la anomalía, llamada luz brillante por ellos, mas bien lo piensan, los dinos no hablan, amenos que sean dinosauroides, dinos evolucionados como los humanos, van a aparecer en mi sexta temporada, cuando el equipo descubre que las anomalías conducen no solo al pasado o al futyuro, sinó también a un universo alternativo como el de dixon, en el que los dinos evolucionaron porque el meteorito no cayó

    ResponderEliminar
  8. la verdad esque vveo mas realista que aparerzcan varias especies,porque por ejemplo en el cretacico no solo habia t-re(por el episodio de la temporada)una cosa:¿saldra matt y philip?no es porque quiera les quitaron la esencia a la serie.

    ResponderEliminar
  9. no, bueno, en realidad, habrá tres nuevos personajes:
    -Mike Anderson (interpretado por Ciarán McMenamin, es un hombre del futuro al igual que Matt y es como su hermano gemelo ya que es igual a el, pero dice que en el viaje del futuro al presente Matt y Gideon se perdieron llendo accidentalmente a otra dimensión, que es la del primeval que conocemos todos, el de verdad) aparece en el episodio 4.

    -Kim Morrison (interpretada por Ruth Bradley, es una mujer de la era victoriana, como Emily Merchant pero con otro nombre, Mike está enamorado de ella como Connor con Abby, pero Mike no se lo die, ella ha viajado del victoriano al presente por una anomalía que se abrió hace tiempo y no pudo regresar a su hogar)
    aparece en el episodio 3.

    -Kevin Leek (interpretado por Alexander Siddig, es el hermano de Oliver Leek, separados al nacer, sin que Oliver supiera de Kevin, va a ser el antagonista principal en la quinta temporada en adelante, sus objetivos son capturar algunas criaturas, experimentar con ellas, y liberarlas en Londres para vengar a su hermano muerto, él crea a los depredadores del futuro y también los vuelve mutantes) aparece justo en el final de la cuarta temporada y de la quinta en adelante.

    ResponderEliminar